Teresa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento,, la comodidad y confort de las camas.
Aspectos negativos: Haria falta algún espejo más en el apartamento, solo tiene el del baño
Betlem
10/10
España 🇪🇸
Vacacioned
Aspectos positivos: Un apartamento limpio, cerca de la playa y muy centrico. Las personas que nos han atendido muy amables.
Aspectos negativos: Poco sitio para tender la ropa
Dolors
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo un general, el piso.. la ubicación Hay un parking al lado y bien de precio.
Aspectos negativos: Nada, todo bien
Kilometroman
9/10
España 🇪🇸
Ubicación excelente
Aspectos positivos: Todo muy bien, ubicación y accesos.apartamento es nuevo y cómodo, bastante luminoso también.
Aspectos negativos: Nada
Alicia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad de las camas, la amplitud de los armarios, la tranquilidad, el precio y que está a 50 metros de la playa
Aspectos negativos: A la llegada, pudimos dejar las maletas una hora antes de la hora de entrada, pero a la salida (12h)no pudimos dejar las maletas. (A las 15h salíamos al aeropuerto). Eso sí, se nos envió un folleto por WhatsApp de una consigna de pago en el parque Santa Catalina
Eduardo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación es inmejorable a 2 minutos de la playa. A pesar de estar cerca de la playa había mucha tranquilidad.
Aspectos negativos: Por poner un pero, las almohadas algo altas, pero es una cuestión de gustos.
Tnti
9/10
España 🇪🇸
Viaje Gran Canaria 2023 negocios
Aspectos positivos: La recogida de llaves estaba a 100 metros del apartamento. Su ubicación es excelente. Cama muy cómoda y se descansa bien porque da al interior. El wifi funcionaba perfectamente. Tener 2 habitaciones es un añadido interesante, aunque viajaba sólo. Pude cocinar y no encontré a faltar ningún utensilio de cocina. Pagué algo más para un late check out y, por motivos laborales les pedí poder estar algo más en el apartamento y me lo permitieron. Agradezco muchísimo la atención que recibí. Apartamento muy recomendable
Aspectos negativos: Por poner una pega, el cuarto de baño olía algo así como a orina. Quizás haya un problema con las tuberías. Pero no era un olor excesivamente molesto. Por otro lado, parece ya algo muy normal últimamente, pero no hay ni servilletas de papel, ni café, ni aceite ni nada. Antes en la mayoría de los apartamentos algo dejaban como atención al cliente. En los 3 últimos no había nada. En una semana vuelvo a viajar y veré qué hay