Jordan
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta en un apartamento cómodo y bien ubicado
Aspectos positivos: Nos encantó el apartamento: estaba impecablemente limpio, muy bien decorado y contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda. La cama era muy confortable y la cocina completamente equipada. Un gran plus fue el garaje privado, que nos dio mucha tranquilidad al viajar en coche.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo más que me ha gustado del piso ha sido la limpieza, detalles de limpieza minusioso, siliconas de baño impecables, cocina limpia, trona impoluta, etc.... Lo menos la bajada al parking menos dos, complicada para un coche mediano-grande, pero logramos bajar.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Comodidad y limpieza. El apartamento es una maravilla, puesto al detalle.
Evelyne
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy buena
Aspectos positivos: La ubicación del piso, limpieza, detalles de la anfitriona, el parking privado, etc..... nos ha gustado mucho, repetiremos sin duda!
Aspectos negativos: Nada
Nieves
10/10
España 🇪🇸
Apartamento perfecto, para repetir
Aspectos positivos: La anfitriona muy pendiente. Nos dejó agua, leche y café que nos facilitaron la estancia.
Aspectos negativos: El parking es un poco estrecho la curva para bajar al nivel 2, cuidado!
Maria
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones de lujo
Aspectos positivos: Me gustó todo. El mobiliario, los colchones, almohadas estupendos, comodísimos. El mobiliario de la sala de estar, cocina todo muy nuevo. Todo limpísimo. Muy bien equipado con lavadora, secadora y productos de limpieza. Una ubicación excelente, en el centro de todo.Con garaje privado, muy importante. La anfitriona, Mercedes, un amor, está pendiente de todo, muy atenta. El acceso al apartamento muy fácil. Yo lo recomiendo al 100%.
Aspectos negativos: Me gustó todo. No puedo hacer ningún comentario negativo.
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento nuevo, con todo lo necesario para cocinar.La habitación no da a la calle y la cama es muy cómoda. Tambien cuenta con plaza de garaje,nosotros alquilamos un seat Ateca y entraba perfecto .
Aspectos negativos: Nada reseñable.
Maria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el apartamento, la limpieza, la atención por whastapp con la propietaria de10. El detalle de dejar leche y unas capsulas de café Dolce Gusto para el primer desayuno, así como agua, sobrecitos de sal y azúcar. Se agradece que tenga garaje.
Aspectos negativos: EL apartamento no está insonorizado. Hay ruido todos los días porque hay un restaurante que tiene la cocina justo debajo de la habitación principal y se oye sobre todo cuando recogen y limpian antes de cerrar. No es ruido de clientes hablando alto. Los días laborables es aguantable porque terminan antes, pero el fin de semana se alarga hasta las 12,30-12,45 de la madrugada. El domingo no dan cenas y se agradece. El acceso a la plaza de garaje en la 2ª planta es complicado, para conductores muy avezados. Se recomienda alquilar coche pequeño, el nuestro era mediano y había que hacer bastantes maniobras para bajar.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del piso, perfecta. La cantidad de detalles del piso. Y sobretodo la limpieza del piso y la amabilidad de la propietaria. Probablemente el mejor apartamento en el que hemos estado en Las Palmas.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Ubicación y comodidad
Aspectos positivos: Ubicación, trato y comodidad inigualables. La anfitriona lo pone facilísimo, no le faltó detalle alguno.
Aspectos negativos: No le faltó detalle