Aarón
10/10
España 🇪🇸
Vuelta a casa en un alojamiento perfecto.
Aspectos positivos: Me gustó todo, la ubicación, como es el alojamiento, es que no puedo decir nada negativo… Yo que soy de toda la vida de Las Palmas me e ido desde hace seis años y volver a sido espectacular y sobretodo gracias a este alojamiento, sin duda volveré a contactarlos para volver aquí. No hemos tenido problemas con nada, lo tienen todo tan bien preparado que es difícil buscar algo malo jaja. Mil gracias.
Adrian
9/10
España 🇪🇸
Recomendado relación calidad precio
Aspectos positivos: La ubicación y nos dejaron entrar antes de la hora prevista
Aspectos negativos: Que se escuchaban a los otros huéspedes de los alojamientos de al lado
Riquelme
10/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo 100%
Aspectos positivos: El apartamento estaba cerca de todo y tiene muchos bares y restaurantes cerca. La pizzeria que esta a dos calles impresionante. Al apartamento no le faltaba de nada. El balcon es pequeñito pero tiene mucha luz.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Apartamento buenísimo 👏 ✔️
Aspectos positivos: Estaba cerca de playa, se podía ir caminando al centro comercial y se podía dar buenos paseos por el paseo. Había también algún supermercado por allí cerca y a pocas calle se podía coger la guagua para ir a otro sitio. También porque era hospedaje solo. No como son algunos que hay por ahí y mezclan viviendas vacacionales y albergues juveniles y es un desastre. Tengan cuidado parejas lo ponen muy bonito y todo es mentira. De verdad le quiero dar muchas gracias al dueño por su amabilidad y poder dejarnos entra antes de la hora.
Aspectos negativos: Solo que la cocina no tenía extractor de gases para cuando haces la comida y las luces de noche eran como estuvieran encendidas y la ducha para nosotros era un poco pequeña porque somos mayores. Y no sé podía subir a la terraza. Que tampoco pregunté si había.
Aintzane
10/10
España 🇪🇸
Anfitrion/a super amable y atendió mis dudas muy rapido .
Aspectos positivos: Estaba muy céntrico a nuestras necesidades del viaje, a una calle de la Playa de Las Canteras Super fácil de llegar,
Carla
9/10
España 🇪🇸
Muy contenta, volvería.
Aspectos positivos: La ubicación es excepcional, literalmente una calle detrás de la avenida de las canteras. Las instalaciones del hospedaje estaban muy bien. El anfitrión nos resolvió si tuvimos alguna duda. Era muy céntrico todo, supermercados cerca, playa cerca, centro comercial a unos 15-20 minutos. Genial.
Aspectos negativos: La limpieza en algunas cosas. Las toallas olían un poco raro, los utensilios de cocina en general, tuvimos que fregarlos de nuevo porque todos tenían algo sucio. No pudimos utilizar el edredón para taparnos, no estaba limpio y tenía polvo, sobretodo porque mi pareja y yo somos alérgicos a este y lo notamos enseguida.
Kostov
9/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: La ubicación y alojamiento es nuevo la cama cómoda
Aspectos negativos: El duch-cabina es muy pequeña
Pablo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Para el precio que tiene, está bastante bien en general, destacó sobretodo el servicio, rápido y muy simpático el chico. El apartamento me pareció lo correcto para su coste, las camas eran cómodas pero nada del otro mundo.
Aspectos negativos: Tuve que pedir una esponja para lavar todo cuando debería haber una ahí desde un principio, tmb el papel higiénico se nos quedó corto ya que tmb lo usábamos como papel de cocina, SIN EMBARGO, fueron muy muy rápidos cuando pedí lo que necesitaba, por eso les doy un 9, creo que es importante siempre hacer una check list de lo que no puede faltar antes de que llegue un nuevo huésped.
Felipe
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos dejaron entrar antes y dejar las maletas el día de salida. La ubicación es perfecta
Aspectos negativos: La cama es mejorable
Remmy
10/10
España 🇪🇸
Súper fin de semana en las canteras 💕
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, a dos minutos de la playa y el paseo marítimo, tenéis disponibles supermercados, sitio de ocio, para comer, la verdad es que está estupendo.
Aspectos negativos: Todo correcto, se han portado de maravilla con nosotras, atentos, nos permitieron entrar antes de la hora prevista (ya que tenían disponibilidad, y a la hora de la salida también fueron muy flexibles, sin duda, repetiremos en caso de volver.