Luz
10/10
España 🇪🇸
Genial!
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, cerca de la playa, de comercios y con todo lo necesario para estar cómoda durante la estancia.
Aspectos negativos: Todo correcto.
Gemma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad , es que nos gustó todo, desde la atención recibida por teléfono, y mensajes, incluso durante la estancia, hasta la decoración bien cuidada y elegante, limpieza,.detalles para huéspedes, y a pesar de la zona, la tranquilidad. En general muy bien y muy recomendable.
Aspectos negativos: El plato de ducha resbalaba un poco, es la unica pega, pero es algo que tiene solución, a modo de crítica constructiva, no porque no nos gustara.
Paulino
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: limpieza, ubicación acceso fácil, habitación amplia y con todas las comodidades.
Tomás
9/10
España 🇪🇸
Confort y diseño a dos pasos de la Playa de Las Canteras
Aspectos positivos: La experiencia fue excelente. El apartamento estaba impecable, muy bien equipado y con una decoración moderna que lo hacía muy acogedor desde el primer momento. La ubicación es otro punto fuerte, ideal para moverse por la ciudad y disfrutar tanto de la zona de playa como de los alrededores. Además, todo estaba perfectamente organizado, lo que hizo que la estancia fuera muy cómoda y sin preocupaciones. Destacar también la atención recibida, muy profesional y atenta en todo momento. Sin duda, es una opción totalmente recomendable para quien busque alojamiento en Las Palmas.
Nieves
9/10
España 🇪🇸
Muy cerca de la playa.
Aspectos positivos: Es muy cómodo, dispone de todo lo necesario. La cama es grande y cómoda.
Aspectos negativos: Como hay que echar la cortina para que no te vean los vecinos, falta luz natural.
Jésica
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y en relación precio la verdad es que la habitación está muy bien.
Aspectos negativos: No le doy la máxima puntuación xq según llegamos, el olor a hierba que había en el pasillo y en nuestra habitación que supongo sería por el conducto del aire que se veía perfectamente según entrábamos a la habitación. Supongo sería de otra habitación. Y cuando nos íbamos por la mañana, el pasillo estaba con humo y olía muchísimo a tabaco. Esto para alguien que no es fumador, puede ser incómodo y entiendo que no se puede tener personal que vaya habitación por habitación controlando ese tipo de cosas pero es que el olor era muy fuerte.
Sheila
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo era perfecto, las vistas, la zona, la habitación.