Tamara
9/10
España 🇪🇸
Experiencia canaria TOP!
Aspectos positivos: El anfitrión es una persona excepcional que trata de cuidar hasta el último detalle. Hace que la experiencia sea mucho mejor de lo que imaginas y está atento a lo que se necesite. El lugar es súper súper tranquilo, original y muy limpio :)
Rafael
8/10
España 🇪🇸
Muy bien, pero sin parking publicitado
Aspectos positivos: El alojamiento, la limpieza, la amplitud, la comodidad.
Aspectos negativos: La publicidad engañosa de booking, ya que decian que contaba con parking privado gratis y era mentira, no tenía ningún parking. Habia que dejar el coche en la calle donde era dificl de encontrar
Tamara
10/10
España 🇪🇸
Nuestro lugar de descanso en Las Palmas
Aspectos positivos: Nos sentimos como en casa, no sólo por el cariño con el que está decorado todo, sino por los detalles de bienvenida que nos dejó el anfitrión y su amabilidad para ayudarnos con todo. Está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y en un barrio muy tranquilo, Un lugar perfecto para pasar unos días de playa y tranquilidad en pareja o en familia, El precio buenísimo para tener 3 habitaciones y no hay nada por la zona ni parecido... Sin duda hemos encontrado nuestro lugar de descanso en Las Palmas,
Aspectos negativos: Está algo lejos de zonas comerciales y de tiendas de conveniencia, aunque a si vez esto lo hace más tranquilo :)
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Muy agradable y con todo lo necesario
Aspectos positivos: Alojamiento con muchos detalles, y con buen gusto preparado, estuvimos muy bien y confortables.Próximo a vías de salidas de la ciudad.
Aspectos negativos: El aparcamiento por la zona,
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa limpia, con muchos detallitos, todo nuevo. Anfitrión muy atento, siempre pendiente.
Aspectos negativos: Nada
María
9/10
España 🇪🇸
Recomendable!!!
Aspectos positivos: Todo genial. Limpio, con todo lo necesario, cómodo, con bandeja de bienvenida de cortesía. Lo recomiendo!!! Volveré.
Aspectos negativos: Las almohadas...pero para gustos los colores.
Norbert
9/10
Alemania 🇩🇪
Aspectos positivos: Sehr sauber der Vermieter war freundlich und ist gleich vorbeikommen da wir den falschen Türcod hatten. In der Küche ist alles da was man braucht. 400m weiter ist ein großer Supermarkt mit riesiger Auswahl. Betten sind bequem und die Fenster geräuscharm.
Aspectos negativos: Beim Parkplatz muss man etwas suchen da gegenüber ein Krankenhaus ist aber später am Abend sind immer wieder mal Plätze frei