Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La educacion de sus trabajadores limpieza Localizacion
Aspectos negativos: No encuentro nada negativo
Ramírez
9/10
España 🇪🇸
Por parte del hotel genial
Aspectos positivos: El trato del personal y las vistas del apartamento
Aspectos negativos: Le falta aire acondicionado o un ventilador al menos para las épocas calurosas del año, aparte un incidente con los vecinos de la habitación contigua que nos rompieron la puerta de la 410 estando borrachos o drogados
Seleiny
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad, casi nunca se escuchaba nada y muy buena la ubicación. Las camas eran muy cómodas y la terraza perfecta
Aspectos negativos: La piscina estaba un poco rota y quizás cambiaría los sofás y sillas del alojamiento, pero por lo demás nada.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Me encantó lo limpio que estaba todo y la distribución del apartamento; es pequeño pero muy acogedor. Además, el personal de los apartamentos fue excepcional y muy amable con nosotros.
Aspectos negativos: Nos encantó todo, pero por poner un pero quizás falta de un aire acondicionado o ventilador en la habitación.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Encarados
Aspectos positivos: La piscina sobretodo. El trato del personal y la terraza.
Aspectos negativos: Las ventanas de las habitaciones.
Vanesa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los recepcionistas y la mujer recepcionista súper buena gente y cualquier cosa siempre ayudaban.
Aspectos negativos: La poca higiene referente a que no barrían ni nada el apartamento.
Remedios
9/10
España 🇪🇸
Personal agradable
Aspectos positivos: Pues la zona, la piscina, todo en general está bien.
Aspectos negativos: Pedimos en varias ocasiones más toallas y nos quedamos esperando, no nos trajeron ninguna y somos 6 y ya había pasado 2 días. Que no hubiera productos de higiene y en uno de los apartamentos que cogimos no había ni sartén ni lavavajillas.
Oksana
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Los trabajadores son un encanto de persona, camareros, recepcionista etc.. La piscina súper bien tanto la de niño como de adulto. Uno de los días pusieron colchonetas en el agua para los niños y súper bien.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Muy recomendable!
Aspectos positivos: Cada 3/4 días te limpian la habitación, te renuevan papel higiénico y toallas limpias. Eso es increíble y maravilloso. Además el alojamiento era pequeñito pero totalmente suficiente, estaba muy limpio y el menaje era bastante nuevo. Tenía una luz fundida y el servicio de mantenimiento no tardó nada en repararlo, además el personal era muy simpático y atento.
Aspectos negativos: Que el menaje aunque nuevo era muy escaso. Dos tenedores, dos cucharas, dos cuchillos, una sartén, un cazo y una cacerola junto a una tostadora. Si querías cafetera de cápsula tenías que dar una fianza de 10€… eso me pareció bastante cutre. En la piscina no se puede beber nada que no sea del bar pues el socorrista te llama la atención…