Nerina
10/10
España 🇪🇸
Corto pero muy confortable
Aspectos positivos: Me gusta mucho todo el complejo en sí…lo único que cambiaría es poner TV en las habitaciones y más modernas para poner conectar a netflix etc…
Aspectos negativos: Que no tenga televisión en la habitación
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento cuidado y perfecto para ir en familia.
Aspectos positivos: El trato de todo el personal fue excepcional. El hotel cuenta con muchas actividades y entretenimiento para los niños, el personal de recepción también fue muy resolutivo. Las zonas exteriores están muy cuidadas y los apartamentos, aunque se aprecia que tienen ya unos años, están bien mantenidos. Repetiríamos sin duda.
Aspectos negativos: Fuimos en febrero y algún día puntual nos costó aparcar. Probablemente pueda haber mayor problema en los meses más próximos al verano o en verano.
Yashira
10/10
España 🇪🇸
Genial !!
Aspectos positivos: Todo súper limpio,cómodo,mantas de repuesto y almohadas,aire acondicionado.
Andreina
9/10
España 🇪🇸
Agradable y tranquilo
Aspectos positivos: Estaba limpio, tranquilo y en buena zona. Nos gustó el paseo que hay dentro con vistas al mar, para dar una vuelta con el bebé es estupendo.
Aspectos negativos: La piscina estaba un poco fría siendo febrero costaba entrar y más para un bebé.
Carola
10/10
España 🇪🇸
Fantástico
Aspectos positivos: Hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Esperamos volver muy pronto. Lugar idílico y personal muy amable.
Aspectos negativos: La piscina está climatizada aunque un poco fría y no me gusta que las camas son individuales y no pusieron sábanas dobles aunque sea. Esto hizo que durmiese fatal porque mi hijo duerme pegado a mí y los 2 en una misma cama no ha sido cómodo.
Sandra
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación e instalaciones
Aspectos positivos: Tiene una buena ubicación y las instalaciones estaban bien
Aspectos negativos: Poco parking y caro el desayuno
Laly
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno del hotel al qué podíamos acceder también muy bien el del complejo deja mucho que desear
Aspectos negativos: Todo estupendo solamente que una de los colchones estaba inservible lo salva que eran cuatro camas y nosotras éramos tres
Catalina
8/10
España 🇪🇸
El lugar ideal para pasar las vacaciones.
Aspectos positivos: La atención del personal tanto de recepción como de servicio de limpieza y cafetería.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
María
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, al lado del mar literalmente, es un apartamento muy confortable con salida directa a la piscina, aunque es un 2 estrellas está muy bien. Te daban opción de ir a desayunar y cenar al hotel de al lado que es del mismo grupo y es un 4 estrellas y aunque era buffet y había mucha gente el servicio era bastante bueno Se aparca bien en las proximidades.
Aspectos negativos: Para nuestra sorpresa las actividades del hotel del grupo donde íbamos a desayunar y cenar, eran todas en inglés, los animadores no hablaban ni castellano, parece mentira que estemos en Gran Canaria. Un a lástima.
Cristian
10/10
España 🇪🇸
De 10
Aspectos positivos: Todo bien, el apartamento muy limpio y con todas las necesidades El personal muy amable y atentos con todo La comida del bufet estaba muy buena Las piscinas son lo bastante grande como para nadar tranquilamente
Aspectos negativos: Nada