Sánchez
10/10
España 🇪🇸
Muy bien.
Aspectos positivos: El apartamento está muy céntrico y es fácil aparcar por los alrededores. Ya sea zona azul o dando una vuelta encuentras sitios siempre. Tiene de todo lo que necesitas, estaba muy limpio y es muy agradable . Todo está muy nuevo y los anfitriones siempre atentos por si se necesitaba algo. Muy contentos con la estancia. Paseo de las canteras a un paso.
Aspectos negativos: Nos ha gustado todo.
Felipe
8/10
España 🇪🇸
Piso excelente en muy buena zona
Aspectos positivos: Amplitud en general del piso, con todas las prestaciones , zona de fácil acceso dentro de la ciudad, aparcamiento y servicios cerca.
Aspectos negativos: Tiene dos duchas pegadas, para los huéspedes que se tengan mucha confianza.
Esmeralda
9/10
España 🇪🇸
Apartamento perfecto en el centro de Las Palmas
Aspectos positivos: La atención que te da Jennifer en todo momento. Tuvimos un percance en el vuelo de ida y estuve con ella hablando hasta las 2 de la mañana, eternamente agradecida . El apartamento esta en una zona con todo servicios , enfrente en la Churreria 74 desayunas maravillosamente, y si alquilas un coche al lado tienes parking . El apartamento esta genial , 3 habitaciones para 6/7 personas perfecto. La playa de las canteras a 5 minutos andando
Aspectos negativos: por poner un pero el ascensor que no funcionaba del todo bien , pero en esto no tiene nada que ver la anfitriona.
María
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Me gustó mucho la ubicación, está muy céntrico y a 5 minutos a pie de la playa de las Canteras. Además estaba reformado y la dueña nos dio muchas facilidades a la hora de entrar y salir del apartamento.
María
9/10
España 🇪🇸
Estancia espaciosa, cómoda y bien ubicada
Aspectos positivos: Lo mejor sin duda de este apartamento son sus anfitriones. Nos pudimos comunicar perfectamente con ellos y nos respondían sobre la marcha, nuestro vuelo llegó de noche y muy, muy tarde pero nos dieron todas las facilidades y soluciones para recoger las llaves y para poder cenar algo a esas horas (estaremos muy agradecidas por ello siempre). Además, el apartamento es súper grande, en concreto el baño tiene un gran espejo, dos lavabos y dos duchas, lo que nos permitió arreglarnos muy rápido a mis amigas y a mí. Se nota que está reformado, bastante moderno y muy cómodo. Se ubica en una zona muy céntrica, con muchos comercios, supermercados y cafeterías a menos de un minuto.
Aspectos negativos: Me gustó todo, pero justo en la avenida en la que está el apartamento la zona es de pago regulado. Nosotras lo dejábamos casi en la misma puerta y pagábamos el máximo tiempo posible (2 horas por 1,65€). Lo bueno es que, a diferencia de otras ciudades, la denuncia por exceder las dos horas en anulable por 2 euros y la máxima sanción son 6€, mucho más barato que un parking.