Vanesa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general el alojamiento es increíble. Tiene todo lo que necesitas para echar unos días en la isla. La atención del personal es maravillosa. Te ayudan en todo lo que necesites y son muy atentos. Repetiremos seguro. Gracias Sergio por todo!
Aspectos negativos: Nos gustó todo.
Blanca
10/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo, limpio y muy agradable!
Aspectos positivos: Apartamento limpio, y muy cómodo y silencioso. El dueño muy amable, y muy fácil todo. Está cerca de la playa, tiene supermercados cerca, y se aparca bien en los alrededores. Totalmente recomendable!
Javier
10/10
España 🇪🇸
Apartamento de 10
Aspectos positivos: Apartamento muy completo, ubicación excelente. Todo con mucho gusto.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, la cama algo pequeña para nuestro gusto, estamos acostumbrados a la de 1.50, pero muy cómoda.
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy cómodo y céntrico en Las Palmas
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena. Tienes todo cerca andando
Aspectos negativos: Es mejor no ir con coche. Aunque hay aparcamiento, a veces puede ser complicado.
Aránzazu
8/10
España 🇪🇸
Bien!
Aspectos positivos: Muy bien situado Anfitriones encantadores, nos guardaron las maletas hasta que salió nuestro vuelo.
Aspectos negativos: En general está bien, lo único que cambiaría sería la ducha puesto que solo hay bañera y no se puede sujetar la alcachofa de la ducha en ninguna parte si quieres ducharte y por otro lado, había excesivo polvo en las mesitas de la cama, mando de la TV y lámparas, sin limpiar desde hace bastante tiempo y para alguien que es alérgico esto es un problema. La cacia de la cocina bien, pero no estaba limpia del todo.
Monica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento perfecto para pasar unos días por la isla, muy limpio y cómodo todo
Aspectos negativos: Si tuviera que poner una pega es el problema para aparcar
Ainara
10/10
España 🇪🇸
Volveremos!
Aspectos positivos: Dueños muy atentos y flexibles, bien equipado, ubicación muy buena, todo muy limpio con detalle de bienvenida… lo recomendamos!
Aspectos negativos: Por decir algo: hacía un poquito de calor, pero con el ventilador de techo se arreglaba :)