López
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpio,tenía de todo lo necesario,cómodo y muy cerca de casi todo
Aspectos negativos: El único impedimento las cortinas no cubren lo suficiente al amanecer
Celia
8/10
España 🇪🇸
Cerca de todo
Aspectos positivos: El apartamento es practico tiene lo necesario y esta perfectsmente ubicado cerca de todo.la piscina es muy bonita y tiene parking propio
Aspectos negativos: La vecina de al lado gritaba aunk entiendo q eso es algo q no se puede solucionar.la puerta del balcon no se podia cerrar ... nada grave el apartamente cumple las expectativas calidad precio
Rocco
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento sobresaliente
Aspectos positivos: No hubo nada que no me gustase. Todo excelente y el check in excelente. Todo mucho mejor que en las fotos.
Aspectos negativos: No entiendo los comentarios negativos de algunos clientes con respecto a : las cortinas pequeñas, los ruidos de la vecina, las palomas que manchan el balcón, etc... Entiendo que quejarse es gratis, pero señores, hay una cosa que se llama tapones para los oídos, yo los uso y ni me enteré de ningún ruido y hay otra cosa que se llama antifaz para dormir, que también lo uso y no me despertó la claridad. No tengo nada de qué quejarme porque para mí todo estaba perfecto. Repetiría sin dudarlo.
Maria
9/10
España 🇪🇸
REPETIRIA SIN DUDARLO. MUY RECOMENDABLE
Aspectos positivos: ES TAL CUAL LAS FOTOS. EL AIRE ACONDICIONADO, LOS ELECTRODOMÉSTICOS, LA CAMA TODO MUY BIEN. ESTA MUY LIMPIO. ES MUY COMODO. HAY SECADOR EN EL BAÑO. EL COMPLEJO, EL PARKING, LA PISCINA TODO GENIAL. MUY BUENA UBICACION. LA ANFITRIONA, NOS DEJO HACER EL CHECK-IN ANTES DE LA HORA ESTIPULADA. (SE AGRADECE MUCHO) EXCELENTE COMUNICACIÓN CON ELLA. UN DETALLE LA BOTELLA DE AGUA EN LA NEVERA.
Aspectos negativos: LAS CORTINAS NO TAN ESTRECHAS DE LOS LADOS, ENTRA LUZ... EL DESAGÜE DE LA DUCHA NO TRAGA BIEN Y YA PERSONALMENTE LE FALTARIA QUE TUVIESE HORNO Y UNA TOSTADORA.
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Expertacular
Aspectos positivos: Me pareció un apartamento muy bonito y nuevo ya que para nosotros que éramos solo una pareja era expertacular, para pasar unas vacaciones de 7 días, estaba muy limpió, comodo, tenían muchos detalles que a mí y mi pareja nos gustó mucho, la cama era muy cómoda, era un apartamento muy coqueto jajaja. La Sona, es decir el recinto donde estábamos las gentes, el bar y la tiendecita eran muy amables estaba todo muy bien y muy limpio la piscina la zona el apartamento todo muy cómodo y me gustó mucho, le doy un 9 por el apartamento y en general apartamento y recinto un 10 por que hay un detalle que me gustó mucho los gatitos que había en el recinto estaban muy bien mirado y estaba pendiente de ellos con su agua y comidita en la zona de la piscina en el jardín y yo que soy amante de los animales por eso les doy un 10, me he namore de todo lo que había muchas gracias por todo y repitiremos 😁🏖️😍
A
9/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad precio, todo nuevo, excelente complejo
Aspectos positivos: El apartamento está perfecto. Está todo bastante nuevo, la cama es muy cómoda. Tiene todo lo necesario para pasar unos días. Está muy bien decorado. El baño estaba muy limpio, y la cocina bien equipada. Me enviaron todos los detalles unos días antes. La piscina del complejo está muy bien.
Aspectos negativos: No le pongo más de un 9 porque las dos cortinas para mi gusto son muy justas y no cierran por completo, y es imposible oscurecer el apartamento para los que necesitamos dormir sin luz. A las 8h se cuela la luz por los laterales. Una cosa tan sencilla y que se soluciona con tela. Entiendo que hay mucha gente que le da igual, pero deberían cuidar estos detalles fundamentales, aún más en un sitio de sol y playa.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo super limpio, y con lo necesario para pasar unos días. Nos encantó y sorprendió en cuanto entramos. Si vuelvo, me quedo en el mismo apartamento
Brayan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estaba muy bien cuidado. Con lo necesario para unas buenas vacaciones 😎👍🏼 súper buena ubicación
Giuseppe
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto, limpio, todo estaba completamente nuevo! El piso es muy bonito y la piscina espectacular! Volvería a alquilarlo seguramente si tuviera que volver a la isla
Aspectos negativos: Podrían dejar algo de sal, azúcar y un rollo de papel de cocina como cortesía para que las personas que se quedan pocos días no tengan que comparlo.
Ágnes
10/10
Hungría 🇭🇺
Wonderful little apartment
Aspectos positivos: Wonderful little apartment The apartment is spotlessly clean, cozy, and bright. Despite its small size, we were very comfortable and had enough space for everything, as it is very cleverly furnished. The host was always available and responded quickly to all our questions. Access is easy, with a key located in a box next to the door. We really enjoyed the days we spent here! Thank you for everything!
Aspectos negativos: We couldn’t find a single thing to complain about.