María
9/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia
Aspectos positivos: Todo, es amplio, limpio, con buena luz y cómodo. Cuenta con buen equipamiento y facilidad de aparcar por la zona que es indispensable
Aspectos negativos: Eché en falta alguna bayeta y papel de cocina, por otro lado soy complicada para dormir y los colchones no eran muy cómodos, pero nada molesto para pasar unos días
Maria
10/10
España 🇪🇸
Ambiente acogedor y miy buena disposición
Aspectos positivos: Me encantó el estado, la decoración y el comfort, muy completo en cuanto a detalles, habitaciones amplias y ordenadas, en baño y cocina completamente equipados, televisión grande y sillón muy cómo para las 4 personas que fuimos. El anfitrión muy amable y pendiente de nuestra llegada.
Aspectos negativos: El único inconveniente fue la compliación para llegar al lugar y que no había una zona de ocio a pie, siempre necesitmaos transporte para movernos por la zona.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Muy bien todo.
Aspectos positivos: La vivienda es grande y está equipada de todo. Ideal para viajes en familia.
Aspectos negativos: La cama, el colchón un poco incómodo, tenía como un forro de plástico o algo así. De resto, todo perfecto.
Yanet
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La limpieza de apartamento y las camas muy cómodas. Buena iluminación y muy ventilada, está en una tercera planta, pero tiene ascensor. Se encuentra aparcamiento cerca del alojamiento.
Aspectos negativos: Nada.
Alesander
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta para 4 personas para visitar la isla con coche de alquiler
Aspectos positivos: La limpieza del piso y la amabilidad de la persona que vino a traernos las llaves. Es un piso de dos habitaciones, perfecto para 4 personas. Nos dejaron una botella de agua, café y algunas infusiones. Todo un detalle. La ubicación es algo alejada de las zonas turísticas, pero perfecto si alquilas un coche (fácil para aparcar y sencillo de acceder a la carretera general para moverte por la isla).
Aspectos negativos: Todo el general muy bien!
Esmeralda
8/10
España 🇪🇸
Fue bastante comoda
Aspectos positivos: La casa era comoda, con todo lo necesario y hasta en muchos casos habia mas de lo que me esperaba. Muy limpio y ordenado
Aspectos negativos: Los vecinos que habian eran algo ruidosos,pero en un piso es raro no oir nada de los vecinos.